Adquisiciones post-cumpleaños & regalitos!! - New stuff and bday presents! ♥

Holaaaa :)
Bueno bueno buenooo...!! Qué es lo primero que se hace después de un cumpleaños? Ir de compras!!! Claro que sí! Pues yo lo hice y me compré unas botas de agua con estrellitas (estilo D&G), unas botas esquimales de leopardo y unos mocasines rosas!! Todo de Blanco!! También me compré los zapatos para fin de año!! Unos tacones negros de plataforma de Zara!
¿No son una monada? Estoy super contenta con mis adquisiciones y deseando que llueva para ponerme las botas de agua! jajaja y que haga fresquito para las esquimales!! Aunque aquí en mi tierra... frío frío  poco! Menos en la universidad! ahí si que hace frío!!

Heeeeeeyyyy :)
Well well weeeeell...!! What's the first thing you do after your bday? Go shopping!!! Certainly it is!! And I did it and I bought a water boots with little stars (like D&G), a leopard eskimo boots and a pink moccasins!! All of them are from Blanco!! Furthermore, I found the shoes for New Year's Eve! Black platform shoes from Zara!
Aren't them pretty nice? I'm so happy with my new acquisitions and I hope that rain start soon!! 



MIS FAVORITOOOOSSS!♥ / MY FAVOURIIITESSSSS!♥ 


Regalitooss!! / Presents!!


1. Pañuelo verde con flores y collar de la Torre Eiffel: Sfera
1. Green flowers scarf and Eiffel Tower necklace: Sfera


2. Collar y pendientes: El Corte Inglés
2. Necklace and earrings: El Corte Ingés


3. Gorrito (Lefties) y brillos de labios (H&M)
3. Cap (Lefties) and lip gloss (H&M)



4. Bombones (Valor -Ese fue el mejor regalo! jeje!!), lima de uñas y pinturas "crackle" (Claire's), pintalabios rojo con envase en leopardo rosa (Blanco), mocasines (Coolway) y la preciosa foto que ya está colgada en mi cuarto!!! ♥
4. Chocolates (Valor -The best gift! hehe!!), nail file and nail crackle polish (Claire's), red lipstick (Blanco), moccasins (Coolway) and the beautiful photograph! ♥



5. Neceser, perfume, cremas, paleta de sombras, brillos de labios y pinturas de uñas, y mascarilla de chocolate (he de confesar, que también había una de vainilla... pero no me pude resistir a estrenarla antes de la foto!!) todo de H&M. 
5. Toilet bag, perfume, creams, eyeshadow palette, lip gloss, nail polishes and chocolate face pack (I must confess, that I had a vanilla face pack too... but I coulnd't resist to use it before I took the picture!!) Everything is from H&M







6. Camiseta con cuello bebé de H&M
6. Shirt (H&M)


7. Chaleco peludo de Stradivarius
7. Furry vest (Stradivarius)


Pues estos han sido mis regaliitos y adquisiciones (siento haber puesto el post con un poco de retraso)!! ¿Qué les parecen? ¿Les han gustado? De mis adquisiciones... ¿Cuál es la que más les gusta? ¿Y de los regalos?
Un beso corazones!!! 

Here you have my new stuff and my bday presents!! What do you think? Do you like them? 
Kisses!! 


Síguenos en Twitter y en Facebook!